Quantcast
Notas

“Juntos”, la nueva canción de Molotov que fue inspirada en uno de sus grandes éxitos

Más de allá de la actitud rockera, el sonido potente de sus canciones y las letras picarescas, algo que siempre ha identificado a Molotov es un importante sentido de conciencia social, el cual con la panorama actual al que nos enfrentamos a causa del COVID-19, se ha hecho presente para motivar a la agrupación a mandar un mensaje positivo a toda las personas, realizando algunas modificaciones a una de sus canciones más reconocidas para convertirla en nuevo tema titulado “Juntos”.

“Juntos” surge como una adaptación de uno de los éxitos que mayor reconocimiento le ha dado a la banda, “Puto”; misma que responde al puro estilo de los “molochos”, trabajando en esta versión una lírica que hace referencia a todas esas personas que aún no terminan por comprender el problema que desde hace varias semanas nos afecta colectivamente.

Por otra parte, el tema “Juntos” busca generar conciencia en la gente para sigan al pie de la letra todas las medidas de seguridad sanitarias que se han compartido para prevenir el contagio del coronavirus; así mismo, en esta canción también se hace un reconocimiento al gran trabajo que realiza día con día todo el personal médico en el mundo para ayudarnos a salir de esta situación.

Imagen por: Molotov Oficial

Respecto a este trabajo, Paco Ayala, integrante de la agrupación, comentó en un comunicado lo siguiente:

“Si todos juntos nos cuidamos quedándonos en casa, saliendo sólo para lo más indispensable, tomando todas las precauciones posibles, pronto volveremos poco a poco a nuestras vidas y trabajos. De lo contrario corremos el peligro de que el contagio siga aumentando hasta llegar al número de víctimas que hemos visto en otros países”.

Ciertamente es que las palabras de aliento siempre serán bien recibidas y este mensaje por parte de Micky, Tito, Paco y Randy llega en un gran momento, puesto que la unión en estos días es un factor crucial para que como individuos y como sociedad salgamos adelante de este trago amargo.

La canción “Juntos” ya se encuentra disponible en el sitio oficial de Molotov para que la puedan escuchar o si lo quieren, descargarla totalmente gratis: Molotov – “Juntos”

Imagen por: Molotov Oficial

No olviden seguir a Molotov en todas redes sociales:

Facebook: /molotovoficial

Twitter: @MolotovBanda

Instagram: @molotovbanda

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top