Quantcast
Notas

KADAVAR se une a los conciertos livestream

Es triste pero necesario, la banda de rock alemana, KADAVAR, se sumó a las muchas bandas que tuvieron que cancelar todas sus presentaciones que ya tenían previstas a causa del COVID-19.

Pero eso no detiene a KADAVAR, pues hace unos días a través de su Facebook envió un comunicado para sus fans, en el cual dio a conocer que a pesar del momento amargo por el cual está atravesando el mundo, ellos no se detendrán a tocar y lo harán en un concierto en línea que se emitirá en su cuenta de Facebook, misma donde emitieron el siguiente mensaje: 

“ La situación global nos ha obligado a dejar de hacer giras por un tiempo … Todos los próximos tours se posponen, le informaremos más en los próximos días. 
Si bien pensamos en todas las cosas que podemos y no podemos hacer ahora, definitivamente queremos seguir tocando música. El sábado por la noche, 8:30 p.m. , publicaremos una transmisión en vivo de Facebook directamente desde nuestro estudio en Berlín. ¡Para todos los que querían ver nuestro espectáculo, y todos los que se sientan en casa y necesitan música! ¡Guarde la fecha y nos vemos en línea!”

De esta manera la banda ha mostrado todo el respeto que tiene por su público y el amor hacia la música, pues en tiempos de coronavirus acciones así hacen falta para subir el ánimo y mantenernos con un poco de cordura para salir adelante.

Así que ya saben, estén pendientes este 21 de marzo a las 20:30, por que la psicodelia se pondrá buena con KADAVAR. 

No olvides seguir a Kadavar en sus redes:

Facebook: @KadavarOfficial

Twitter: @KadavarOfficial

Instagram: @kadavargram

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top