Quantcast
Notas

Kaiser Chiefs llegará con ‘Duck’ a tierras mexicanas

2016 fue el año en que la banda británica Kaiser Chiefs entregó su último trabajo discográfico titulado ‘Stay Together’, tres años después el quinteto de Yorkshire está de estreno con ‘Duck’.

Con ‘Duck’, Kaiser Chiefs inaugura contrato discográfico con Polydor, sello discográfico británico. Esta nueva placa trae ese toque característico de la banda, sin embargo, se nota que quisieron intentar algo nuevo.

El disco arranca con People Know How To Love One Another, un tema lleno de energía que hace recordar sus inicios con canciones pegajosas y melodías alegres, como la icónica Ruby, Ruby, Ruby, ah ah ahhh! 

Hace unos días Kaiser Chiefs anunció un show para la CDMX; después de haberse presentado hace cinco años, regresarán a El Plaza Condesa el próximo 21 de octubre. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Los costos de los boletos sin cargos, son los siguientes:  

  • General: $750
  • Discapacitados: $750
  • Palco: $860
  • Salas: $860
  • Balcón: $990

Escucha aquí ‘Duck’ de Kaiser Chiefs:

Redacción: Alejandra Olmos

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top