Quantcast
Notas

Kakkmaddafakka estrena “Moonshine”, el track ideal para escuchar cuando haya luna llena

Sucesor de los sencillos “Echoes” y “Baby”; nuestros noruegos favoritos, Kakkmaddafakkanos regalan un tema más lleno de esos ritmo contagiosos que nos hacen ponernos de buenas y mover los pies de un lado a otro. Se trata de “Moonshine”, tercer sencillo de su próximo EP, ‘Echoes’.

Imagen por: Kakkmaddafakka FB

“Moonshine” es un track divertido y relajado, en él, la banda habla de ese momento cuando estamos viendo la luna y su luz nos ilumina, y lo único que podemos hacer es disfrutar del momento y bailar. Respecto a la canción, Axel Vindenes, vocalista de Kakk compartió lo siguiente:

“¡Moonshine es una nueva canción para el universo de Kakk! Es un intento de hacer una canción que la gente puede volver tradición para escuchar cuando haya luna llena.” 

 

‘Echoes’ estará disponible el próximo 3 de abril en todas las plataformas de streaming; este trabajo de la banda fue hecho en tan solo una semana, esto según Pish (voz).

“… Sentimos que este EP mostraría cada parte de Kakkmaddafakka en un pequeño estallido, canciones con vibras felices, canciones con vibras tristes… Queríamos entrar con un bang con “Baby” y luego comenzar con canciones más melancólicas como esta. “Echoes” es bastante bailable, así que aún tiene el aspecto divertido de KMF. Intentamos muchas cosas nuevas en este disco, y usamos lo que fuera que funcionara, todo lo que pensamos que era cool. Suena un poco experimental pero llegó muy naturalmente a nosotros.”

Acá te dejamos las fechas reagendadas para la promoción de ‘Echoes’; esperamos que se den una vuelta por Latinoamérica y hagan una parada en México.

No olvides seguir a Kakkmaddafakka en sus redes:

Facebook: /kakkmaddafakkaofficial

Twitter: @kakkmaddafakka

Instagram: @kakkmaddafakkaofficial

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top