Quantcast
Notas

Kanye West hace un homenaje a su mamá en su próximo single “Donda”

Kanye West, es uno de los personajes más multifacéticos que la industria musical ha podido tener, sus diversas formas de expresión lo han posicionado como una estrella del rap y un diseñador de moda, pero al parecer ahora tiene la vista puesta en la candidatura a la presidencia de Estados Unidos, ya veremos como termina eso. Mientras el proceso corre, Kanye ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales que nos demuestra que aunque el rapero está interesado en la política, no pretende dejar de lado su carrera musical. 

Se trata de un single que lanzará en homenaje a su mamá, quien falleció en el 2007 y que recientemente estaría cumpleindo 71 años de edad, sabemos que ella fue una de las inspiraciones más grandes en la carrera de Kanye, pues anteriormente se han mostrado algunos videos donde se puede ver a la señora cantando algunas rimas. Es así como West a través de su cuenta de Twitter, publicó un pequeño clip anunciando su próximo single “Donda”

En el clip podemos apreciar la voz de su mamá, la cual rescato de algunas grabaciones antiguas recitando letras de “Sound of da Police” de KRS-One, una canción bastante emblemática de 1993 siendo una de las primeras canciones de protesta contra el racismo y la brutalidad policial. 

Sin duda es una noticia muy conmovedora, pues en el pasado Kanye ha mostrado siempre el amor hacia su mamá a través de sus canciones y acciones, esta publicación además de mostrarnos un lado más sentimental del cantante también abre paso a su nuevo álbum que ha mencionado se titulará ‘God’s Country’ y que promete ser enérgico lleno de personalidad y polémico como suele ser Kanye.

 

 

No olvide seguir a Kanye West en sus redes:

Twitter:@kanyewest

Instagram: @kanye.west

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top