Quantcast
Notas

Kanye West y Travis Scott colaboran juntos para regalarnos el tema “Wash Us in the Blood”

Luego del lanzamiento del sorpresivo y bastante polémico álbum ‘Jesus is King’ el año pasado, el rapero Kanye West está de vuelta en la industria musical para presentarnos su más reciente sencillo “Wash Us in the Blood”, el cual es un tema que por fortuna se separa totalmente del sonido “evangélico” de su material discográfico anterior, y que además cuenta con la colaboración de uno de los artistas más populares de la actualidad, como lo es Travis Scott.

“Wash Us in the Blood” es una canción que combina a la perfección el talento y las virtudes de ambos raperos con un ritmo más impetuoso y expresivo de hip hop mezclado con algunos toques de tribal; dejando así de lado la faceta que hemos visto de Kanye West en los últimos años, para mostrar el verdadero genio musical que es Kanye a lado de la gran figura artística que representa en estos momentos Travis Scott.

De la mano de la publicación de este nuevo sencillo, también llega a nosotros el estreno del videoclip oficial, mismo que estuvo dirigido por Arthur Jafa y que principalmente hace referencia a la violencia racial que existe en los Estados Unidos, siendo este proyecto audiovisual una muestra de solidaridad a todos los movimientos sociales que se han hecho presentes en semanas recientes.

Ciertamente, es que no es de extrañar el que West y Travis hayan colaborado nuevamente juntos, ya que además de la relación familiar que los une gracias a sus esposas, se puede notar que hay cierta química creativa que sin duda alguna beneficia a todo mundo, tanto a ellos como artistas que explotan de manera magistral su potencial, como a nosotros el público que disfruta de escuchar trabajos de gran calidad como este que además fue co-producido por el mítico Dr. Dre.

Por otra parte, cabe señalar que el lanzamiento de “Wash Us in the Blood” se produce como el primer adelanto que Kanye West nos ofrece de la que será su siguiente producción discográfica,God’s Country’; la cual se tiene prevista para que vea la luz durante lo que resta del 2020, y que bien podría seguir los pasos de ‘Jesus is King’, incorporando a su sonido el estilo gospel que caracterizó a su predecesor.

Claro está, que el destino del próximo álbum de Kanye West todavía no está definido, por lo que este material podría dar un giro oportuno que deje satisfechos a los fans sin objeción alguna; pero, mientras tenemos más noticias al respecto, aquí los dejamos con el vídeo de “Wash Us in the Blood” para que lo disfruten:

NO OLVIDEN SEGUIR A KANYE WEST EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Twitter: @kanyewest

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top