Quantcast
Notas

‘Keep It Down’ el nuevo single de Migrant Motel

Jugando entre luces y sombras, Migrant Motel entrega un visual lleno de erotismo para su más reciente single titulado Keep It Down.

La dupla peruano-mexicana, mejor conocida como Migrant Motel vio la luz en el 2014. Con su rock alternativo, David y Chava se conocieron mientras estudiaban en el Berklee College of Music en Boston, debido a que fueron acreedores de la primer beca otorgada por Lollapalooza.

Con gran presencia en Estados Unidos, en 2017 lanzaron ‘Volume One’, un primer LP compuesto por 10 canciones. En este 2019 han lanzado tres sencillos, Different Kind of Leather, Woke Up in London y el más reciente, Keep It Down, acompañado de un clip muy llamativo.

El nuevo video fue grabado en México por Estudio Antónimo y dirigido por C. A. Silva. Teniendo como protagonista al cuerpo y deseo humano, el visual muestra ese acto erótico que se lleva a cabo antes de llegar al clímax del encuentro sexual. Échale un ojo a este explosivo video a continuación.

Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top