Quantcast
Notas

Kid Cudi y Eminem arman dupla para presentarnos su nuevo sencillo “The Adventures of Moon Man & Slim Shady”

El rapero Kid Cudi es uno de los que más ha dado de qué hablar este 2020, pues a pesar de que no ha lanzado un álbum completo desde 2016, ha estado trabajando en diferentes colaboraciones, como su participación en The Scotts  y una aparición en la serie de HBO ‘We Are Who We Are’, por mencionar algunas. Esta vez llega junto a Eminem para hacer una dupla impresionante y regalarnos el single “The Adventures of Moon Man & Slim Shady”.

El anuncio fue lanzado el nueve de julio por la hija de Cudi, Vada, quien en un video muy tiernamente anunció la nueva colaboración y nos invita a conocer la nueva pieza.

“Estoy aquí para decir que el nuevo sencillo de mi papá, “The Adventures of Moon Man & Slim Shady” saldrá el viernes. Échale un vistazo.”

 

“The Adventures of Moon Man & Slim Shady” viene cargado de energía y de mensajes que hoy más que nunca están presentes, hablamos de la lucha social contra el racismo y el abuso policiaco, que si bien siempre ha existido, las protestas y movimientos sociales aumentaron con el abuso a George Floyd, también hablan sobre la pandemia del covid-19 y el aislamiento que hemos estado llevando a cabo.  

El single fue lanzado con un video lyric, donde podemos ver a los dos raperos soltando sus rimas en imágenes con formato de cómic, miralo a continuación: 

 

 

 

No olvides seguir a Kid Cudi en sus redes:

Facebook: @Kidcudi

Twitter: @KidCudi

Instagram: @kidcudi

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top