Quantcast
Notas

Kinder Malo llega por primera vez a CDMX

Comienza la cuenta regresiva para celebrar el día del amor y de la amistad con Kinder Malo en Galera, y es que el trapero Español llegará por primera ocasión a la Ciudad de México para reventar el recinto con su trap explosivo, la cita tiene fecha para el próximo jueves 13 de febrero. El concierto es organizado por Caballeros.tv, uno de los mejores crews en el género urbano.

La carrera de Kinder inició por el año 2014 junto a su hermano Pimp Flaco, pero no eran los chavales que hoy conocemos, sino que estaban clavados en una onda más “popera”, poco a poco comenzó a madurar musicalmente, atraído por sonidos trap y rimas más violentas que lo llevaron a crear canciones oscuras y agresivas que no encajan en lo común del género, ya que la nueva música urbana viene cargada de drogas, sexo y dinero, pero Kinder Malo se aleja un poco de ese concepto “trap” y  se preocupa por autorreferenciarse atacando con letras polémicas y duras que lo caracterizan. Mientras que Flaco se centró en un mundo más romántico y sarcástico.

Malo y Flaco son productores – empresarios de su propio imperio Dora Black, donde diseñan ropa y crean piezas visualmente atractivas con vídeos cargados de un estilo único. Desde la ropa, al diseño de producción, los colores, la actitud, todo está pensado para el trap de Kinder Malo.

El español no es un desconocido para el público mexicano, ya que ha tenido oportunidad de demostrar su explosiva música con una participación de fuego en el Festival LTDO del año pasado, dónde dejó muy claro que es uno de los exponentes del trap en español más importantes de la escena actual. Así que si aún no tienes plan para el día del amor y la amistad, es mejor que te des prisa por tus boletos porque sólo quedan algunos.

 

 

Redacción Francisco Martínez

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top