Quantcast
Notas

King Gizzard and The Lizard Wizard comparte dos álbumes en vivo

Imagen: King Gizzard & The Lizard Wizard FB

Australia está pasando por una fuerte crisis en la que los incendios forestales han arrasado con un importante número de su fauna. La banda, King Gizzard and the Lizard Wizard, oriunda de esta país, ha compartido en streaming dos álbumes en vivo, para recaudar fondos y aportar algo de ayuda a su país nativo.

Los dos materiales fueron grabados durante las presentaciones llevadas a cabo el año pasado.  A través de Bandcamp, la banda de garage publicó ‘Live In Paris ‘19’, concierto en L’Olimpia, Francia y ‘Live In Adelaide ‘19’, realizado en Australia durante el mes de julio.

Cada material tiene un costo de 10 dólares y todas las ganancias obtenidas serán donadas a Animals Australia y Wildlife Victoria, ambas organizaciones que se han sumado a la lucha y protección de los animales contra el incendio.

A continuación te dejamos los materiales para que aportes un granito de arena a esta causa.

Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top