Quantcast
Notas

“No estás solo”, bajo este mensaje King Krule comparte “Alone, Omen 3”

Nos estamos acercando a la fecha de lanzamiento de Man Alive!, la tercer larga producción de King Krule. Archy Marshall, la mente creativa detrás de esté proyecto, ha compartido un adelanto más de ese nuevo material, está vez con el tema “Alone, Omen 3”.

King Krule saltó a la fama en 2017, año en que lanzó su disco más popular, The Ooz. Sucesor de este disco llegará Man Alive!, material que estará compuesto por 14 canciones de las cuales ya conocemos “(Don’t Let the Dragon) Draag On”.

“Alone, Omen 3” es el segundo sencillo y llegó acompañado de  un video, el metraje fu dirigido por Jocelyn Anquetil, en él, Archy es de nueva cuenta el protagonista. La canción, como el video hablan de la soledad, dejándonos el mensaje de que: “no estás solo”.

“Sentí como que había salido de un lugar oscuro y estaba drogado. Aprecié esa depresión… pero también me gustó cómo me sentía mejor en el aquí y ahora”.

El próximo 21 de febrero llegará vía XL Records y Matador Records Man Alive!. Mientras tanto mira a continuación el video para “Alone, Omen 3”:

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top