Quantcast
Notas

La Bien Querida nos hechiza con su más reciente vídeo “Domingo Escarlata”

La Bien Querida no deja de cosechar triunfos con su álbum ‘Brujería’, el cual continúa consiguiendo buenos resultados en las listas de popularidad en España y recibiendo elogios por parte de la critica; es de esta forma que la cantante española no pierde el tiempo y ahora nos trae un extracto más de este disco con el lanzamiento del sencillo “Domingo Escarlata” y su respectivo vídeo.

“Domingo Escarlata” es una canción en la que La Bien Querida pudo contar con la colaboración de J de Los Planetas y en la que el protagonista lírico y musical es el romanticismo pop, mismo que refleja la añoranza de aquel amor que nos estremeció el corazón con todos los momentos que vivimos a su lado y que ahora parece no volverá más.

“Si no te vuelvo a ver no entenderé porque la vida me mostró que tú existías y toda la esperanza perderé…”

El videoclip con el que nos presentan “Domingo Escarlata” es una historia que de principio nos ubica en los años ochenta, donde un par de chicas ingieren una especie de poción o droga que las lleva por un viaje alucinante hacia el futuro, haciendo una referencia al inevitable transcurso del tiempo, al simbolismo que le damos a muchas cosas y que conforme los años van pasando y nosotros vamos cambiando, ese sentido se va perdiendo.

Algo que se nos ha podido adelantar sobre este vídeo que fue producido por Kabiria Films y fue dirigido por Diego Jiménez, quien ha trabajado en proyectos audiovisuales con agrupaciones como Cariño, Axolotes Mexicanos y Carolina Durante, es que próximamente estaremos viendo la segunda parte de esta historia.

Este es el cuarto sencillo que La Bien Querida lanza de su álbum ‘Brujería’, el cual fue publicado el año pasado bajo el sello Elefant Records y del que hasta el momento se han desprendido de manera particular los temas “Me Envenenas”, “Miedo” y “¿Qué?”, siendo este último una colaboración con Diego Ibáñez, vocalista de Carolina Durante.

Sin duda alguna, es una realidad que el presente del que está gozando La Bien Querida es fruto del arduo trabajo que ha realizado por tantos años y que seguramente le seguirá redituando bastante bien: y en lo que seguimos a la espera de la segunda parte del videoclip, aquí los dejamos con “Domingo Escarlata” para que le den un vistazo:

No olviden seguir a La Bien Querida en todas sus redes:

Facebook: /labienqueridaoficial

Twitter: @LaBienQuerida

Instagram: @labienquerida

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top