Quantcast
Notas

La Bruja de Texcoco nos invita un “Té de Malvón” 

Previo a la participación que tendrá en la siguiente edición del festival Vive Latino, La Bruja de Texcoco sigue preparando el camino hacia su nuevo disco y esta vez estrenó el vídeo oficial de “Té de Malvón”, otra muestra más de lo diversa y folclórica que puede ser su música.

Este primer single que formará parte de su álbum De Brujas, Peteneras y Chachalacas, es un huapango inspirado en la música tradicional de la huasteca que tiene ese mágico toque de la Bruja, quien en la canción nos habla como curar el mal de amores con un brebaje de flores.

Pero no todo es alegría en la canción y tras escuchar a La Bruja junto a un trío huasteco (violín, quinta huapanguera y jarana huasteca), hay un momento de transición en “Té de Malvón” que nos lleva a escuchar un poema y finalmente termina con una banda de viento tradicional en medio de una fiesta pirotécnica.

Como ya se mencionó, La Bruja de Texcoco será uno de los actos realmente únicos del Vive Latino, al llevar la bandera de la diversidad al festival y presentar un propuesta de música tradicional mexicana.

La Bruja se presentará en el VL el próximo domingo 15 de marzo, día en el que también veremos a Calamaro, Ely Guerra, Babasónicos, Los Tucanes de Tijuana y el show desconectado de Zoé.

Escucha aquí “Té de Malvón”:

Redacción: Diego Gasca

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top