Quantcast
Notas

¡La edición de este año del Festival Internacional Cervantino será digital!

El 2020 es un año que quedará marcado por las múltiples suspensiones y cancelaciones de espectáculos masivos a causa del COVID-19; es por ello que conforme han transcurrido los meses se han ido buscando diferentes alternativas para no dejar al público con las manos vacías, teniendo un gran ejemplo de esto en el Festival Internacional Cervantino, el cual ha anunciado recientemente que al no poderse efectuar conforme a lo planeado la edición 48 de este magno evento, esta pasará a realizarse de manera especial en formato digital.

Fue mediante un comunicado a través de las redes sociales, que la Secretaría de Cultura y el Festival Cervantino, hicieron oficial la decisión de que la edición de este año se lleve a cabo digitalmente y tenga una duración de cinco días, tomando lugar en el calendario los días del 14 al 18 de octubre.

La forma de seguir la transmisión del festival será por medio de las redes sociales, la página web del Festival Cervantino, la plataforma Contigo en la Distancia y diversos medios tradicionales como Canal Once y Canal 22.

Además de esta noticia, también se confirmó el que Cuba y Coahuila serán los invitados de honor para la edición 49 del Festival Internacional Cervantino, esto en búsqueda de que su participación se pueda disfrutar el año siguiente con mayor plenitud por un público presencial.

Es de esta manera, que para su edición del 2020, el Festival Cervantino ha decidido arriesgarse y romper las barreras geográficas, brindando un evento online que permitirá a todas las personas el deleitarse con la extraordinaria oferta cultural que por casi 50 años nos ha regalado este evento de gran tradición, sin necesidad de trasladarse a la bella ciudad de Guanajuato.

Así que ya lo saben, si no se quieren perder de ninguna de las presentaciones artísticas o de alguna de las conferencias magistrales, no olviden el estar al pendiente de las redes sociales del Festival Internacional Cervantino para conocer mayores detalles.

NO OLVIDEN SEGUIR AL FESTIVAL CERVANTINO EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: //Cervantino

Twitter: @cervantino

Instagram: @cervantino

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top