Quantcast
Notas

La espiritualidad del sonido de Heat Hummingbird

Heat Hummingbird es una banda mexicana que navega entre sonidos de synth rock y electro rock. Consolidada desde 2015, sus canciones retoman guiños psicodélicos, mientras que su nombre proviene de un libro publicado en México en 1976, titulado Pájaro de Calor.

Influenciados por grandes bandas como MGMT, Babasónicos, Miami Horror y Foals; Diego Arredondo, Os Shu, Aletz Casbah, Aldo López y Pablo Carbajal estrenaron su álbum debut en 2016, ‘Zoroastro’.

Su primer material aporta sonoridades propias, capaces de crear imágenes que transportan al escucha a un nivel espiritual. A sus letras se les suma la influencia de la literatura, lo cual de la cierto toque intelectual y místico a su proyecto.

Actualmente se encuentran trabajando en nueva música que formará parte de su segundo álbum al lado del productor Uriel Durán (Sotomayor, Leonel García, Natalia Lafourcade, por mencionar algunos). Como adelanto de este, entregaron Lento, sencillo acompañado de un visual con grabaciones realizadas en Caradura, además contó con la participación de los yutubers, Alex Edwields y Moni Marquet.

Esta noche no te pierdas su música en vivo en #TheIndigoShowLive a través de nuestro Facebook: The Indigo Show a las 09:00 p. m.

Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top