Quantcast
Notas

¡La experiencia del Festival Ascendente arribará a Sala Estelar!

De la mano del proyecto Sala Estelar, el próximo 21 de junio se estará llevando a cabo la primera edición del Festival Ascendente, un evento online que reunirá a tres grandiosas propuestas de la escena de la música alternativa en México, como lo son Noah Pino Palo, Pequeño Fénix y Primavera Club.

Festival Ascendente será la primera ocasión en que estas tres jóvenes agrupaciones coincidan en un mismo show, el cual además de contar con un venue especial para albergar el evento, tendrá dos escenarios que facilitarán la transición entre bandas y el que no se pierda tiempo alguno.

Cabe señalar que los shows de cada grupo pretenden ofrecer algo diferente a lo que normalmente presentan en vivo, por lo que en el caso de Primavera Club podremos disfrutar de un setlist que profundice en su más reciente material discográfico, ‘Dorama’; mientras que Noah Pino Palo hará lo respectivo con su disco ‘Selvas’, además de presentar un invitado especial y una posible colaboración con Clubz para el tema “Muero x ti”.

Imagen por: Apodaca Group

Como parte de la búsqueda de acercar más al artista con su público y ampliar la experiencia de los shows, al igual que en las múltiples presentaciones que habrá en Sala Estelar, para el Festival Ascendente se podrán adquirir algunos servicios adicionales, tales como un meet & greet virtual con alguna de las bandas, un saludo personalizado o una canción dedicada.

Por otro lado, Apodaca Group, creador del concepto Sala Estelar y organizador del evento, ha dado a conocer que se tiene contemplado el que el Festival Ascendente se realice de manera más recurrente a comparación de otros festivales, trabajando no sólo con nuevos talentos, sino que también incorporarían agrupaciones consolidadas.

Los accesos para la primera edición online del Festival Ascendente ya se encuentran a la venta en la pagina oficial de Sala Estelar con un costo de $100 pesos más cargos, por lo que si no te quieres de esta increíble experiencia bajo un formato más íntimo, estás perfectamente a tiempo para adquirirlos.

Pequeño Fénix compartirá escenario con Primavera Club & Noah Pino Palo este 21 de junio en el #FestivalAscendente en #SalaEstelar. 💙🎸Boletos y experiencias ya disponibles en www.salaestelar.com

Posted by Sala Estelar on Tuesday, June 9, 2020

NO OLVIDEN SEGUIR A SALA ESTELAR EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /salaestelaroficial

Twitter: @salaestelarmx

Instagram: @salaestelaroficial

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top