Quantcast
Notas

¡La iniciativa REMM ofrecerá conciertos vía streaming desde el Pepsi Center!

Con la situación que impera en el mundo a causa del COVID-19, una de las industrias que más se ha visto afectada es la del entretenimiento, teniendo que suspender todos los eventos masivos como medida de seguridad de prevención contra el contagio del coronavirus; es por ello que se han estado buscando opciones para continuar trabajando mientras se respetan las respectivas normas sanitarias, surgiendo de esta forma el proyecto de Reactivación del Entretenimiento y Música en México (REMM), el cual ha anunciado iniciará actividades con algunos shows vía streaming desde el Pepsi Center WTC de la CDMX y el Conjunto Santander de Artes Escénicas de Guadalajara.

Ocupando el lema “Todos por un mismo objetivo”, este proyecto que busca reactivar la economía en este sector, mismo que se está trabajando de manera conjunta con varias agencias de booking y management, promotoras y casas productoras; teniendo las primeras fechas confirmadas para junio y julio, en las que se podrán disfrutar de las presentaciones de Technicolor Fabrics, Odisseo, Allison, El Haragán y Compañía, La Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda, Agrupación Cariño, Fidel Nadal, Los Mesoneros y muchos otros más.

Imagen por: Technicolor Fabrics FB

La actividad de estos shows que parten de la propuesta de REMM se podrán ver vía streaming live en cualquier parte del mundo, esto por medio de un acceso que se podrá conseguir en la pagina de Acceso ShoWare, en un precio que va de los $59 a los $99 pesos.

Cabe señalar que todos los fondos recaudados en la venta de accesos y de los patrocinios, serán destinados a la Asociación Civil MEXIMM A.C., la cual se encargara de ser esa parte mediadora que administre y distribuya ese dinero entre los músicos y todo el personal que se encuentre detrás de cada concierto.

Respecto a esta iniciativa, Armando Barona, fundador de REMM comentó lo siguiente:

“Es un proyecto sin precedentes en el que los artistas y su público pueden ayudarnos a luchar por medio de nuestro trabajo para sobrepasar una de las épocas más complicadas de nuestro sector”.

Realmente es de aplaudirse la labor que se está buscando realizar con el proyecto REMM, brindando la oportunidad a todos los involucrados en esta industria de poder generar algunos ingresos para continuar manteniendo a sus familias, viéndose no sólo beneficiados los artistas, puesto que siempre hay que recordar que son muchas las personas que hacen posible el que nosotros podamos gozar de la música que tanto amamos con un show de calidad.

Imagen por: REMM

NO OLVIDEN SEGUIR A REMM EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /IniciativaREMM

Instagram: @iniciativa_remm

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top