Quantcast
Notas

La sonoridad de Ilse Hendrix llega a #TheIndigoShowLive

Ilse Hendrix es el proyecto musical de Ilse Villareal, cantante, productora y compositora nacida en Torreón, Coahuila. Recientemente estrenó su primer sencillo interpretado en español, Sentir, una melodía hipnótica.

Desde muy pequeña, Ilse se adentró al mundo musical cantando ópera hasta su adolescencia. Después, se mudó a la Ciudad de México, en dónde produjo tan solo de la experimentación, su primer EP, ‘ANT’.

Conocida por ser una feroz intérprete en vivo y experimentar con sonidos vocales, se ha presentado en festivales como Tecate Pa’l Norte y Say North Festival en Tijuana. Su música le ha permitido viajar por México y Estados Unidos.

Hendrix interpreta sus canciones en inglés, sin embargo, Sentir es su primer sencillo en español, en él, los sonidos se fusionan con su voz para generar un ambiente de electrónica a base de sintetizadores.

No te pierdas esta noche a Ilse Hendrix en #TheInsdigoShowLive a las 09:00 p. m. por nuestro Facebook y canal de YouTube: The Indigo Show.

Redacción: Alejandra Olmos

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top