Quantcast
Notas

¡La tendencia de los autoconciertos llega a Estados Unidos!

Con la suspensión de todos los eventos masivos en el mundo por cuestiones de prevención de contagio del COVID-19, en Europa se ha implementado una modalidad de conciertos conocidos como Drive-in o autoconciertos, en los que las personas acuden a un espacio de gran extensión para disfrutar de la presentación de un artista desde la comodidad de su auto, y sobre todo manteniendo la seguridad sanitaria que se requiere en estos momentos con un ambiente controlado.

Países como Dinamarca y Alemania han sido los primeros en accionar este tipo de actividades, uniéndose próximamente a ellos Estados Unidos, ya que el músico texano Marc Rebillet ha puesto en marcha una iniciativa en la que bajo esta modalidad de autoconcierto, ofrecerá una serie de presentaciones en este país, comprendiendo territorios como su natal Texas, Carolina del Norte, Oklahoma y Kansas.

Imagen por: Marc Rebillet FB

En total son cinco las presentaciones que Rebillet estará realizando con este pequeño tour, en donde además de su música, se proyectarán algunos cortometrajes y habrá venta de alimentos y mercancía, destinando todo el dinero recaudado a GlobalGiving, una organización estadounidense sin fines de lucro que abrió un fondo de ayuda para combatir el COVID-19.

Ciertamente, no es de extrañar el que esta tendencia de eventos en vivo se haga presente en el continente americano, ya que es una propuesta interesante para darle la vuelta a todo esta situación que ha mermado de gran manera la industria musical, por lo que habrá que esperar a ver si alguien en México toma la iniciativa para realizar uno o varios de estos denominados autoconciertos.

Imagen por: APM

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /TheIndigoShow

Twitter: @theindigoshow

Instagram: @the_indigo_show

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top