Quantcast
Notas

¡LAMC inicia actividades esta semana y aquí te compartimos todos los detalles!

Con la situación que impera actualmente muchos eventos han tenido que modificar sus fechas o su formato para no verse afectados del todo, es así como este año la vigésima primera edición del Latin Alternative Music Conference se estará realizando de online y de manera gratuita los días del 9 al 13 de junio, para ofrecer una increíble cantidad de actividades que van desde showcases con grandes artistas, talleres y presentaciones y charlas con figuras importantes de la industria musical.

Conocido popularmente por sus siglas LAMC, este gran evento que tiene años llevándose a cabo en Nueva York, reúne a una gran cantidad de los exponentes que dan vida a la escena alternativa de la música latina para ser participes en la serie de actividades que se presentan durante los cinco días de la conferencia.

Dentro de la programación que se podrá disfrutar como parte de la edición de este año de LAMC, se encuentran paneles como The Future of Touring, en el que se contara con la presencia de Jordi Puig de Ocesa,  Phil Rodriguez de Move ConcertsSebastian de la Barra de Lotus ProduccionesAndy Wood de Como No; así como pláticas como la que habrá entre Félix Contreras y Juanes o las que tendrá William “Chilly” Myers con Li Saumet de Bomba Estereo e iLe.

Imagen por: LAMC FB

Además de estas actividades, una de las cartas fuertes que presenta LAMC en este 2020 es el panel Wonder Women of Latin Music, el cual estará moderado Rocío Guerrero de Amazon Music y en el que tomaran parte Emily Simonitsch de Live Nation, Inma Grass de AltafonteRebeca León de Lionfish EntertainmentLuana Pagani de Seitrack US y Rosa Lagarrigue de RLM.

Por supuesto esta edición online del Latin Alternative Music Conference no podía estar exenta de ofrecer extraordinarios showcases con muchos de nuestros artistas favoritos, teniendo entre las actuaciones más destacadas las de la Mala Rodríguez y Nanpa Básico el martes 9, el miércoles 10 las Rozalén, Bambi y Denise Rosenthal, el jueves 11 las de Los Caligaris y Francisca Valenzuela, el viernes 12 las de The Mavericks y Centavrvs, y el sabádo 13, cerrando con broche de oro las actividades del evento, tendremos las presentaciones de Javiera Mena, Kany García, Mabiland y Circo.

Así que si no te quieres perder de todo lo que nos estará ofreciendo este excelente evento durante los siguientes cinco días, lo único que tienes que hacer es registrarte en su página oficial latinalternative.com, consultar los horarios de las actividades que te interesen y listo, podrás ser uno de los miles de asistentes que podrán disfrutar de la experiencia LAMC.

NO OLVIDEN SEGUIR A LAMC EN TODAS SUS REDES:

Facebook: /theLAMC

Twitter: @theLAMC

Instagram: @thelamc

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top