Quantcast
Notas

¡Confirmado! Lana del Rey estará en Glastonbury

Ayer se dio a conocer la noticia, nuestra querida Lana del Rey participará en uno de los festivales más representativos del Reino Unido, Glastonbury. Esto fue anunciado recientemente por Emily Eaves, co organizadora de dicho festival, quien dijo:

“Estoy muy feliz de anunciar que la maravillosa Lana Del Rey estará en el escenario Pyramid este año”.

La sorpresa fue descubierta después de que Lana ganara un premio al mejor álbum del mundo con su producción ´Norman Fucking Rockwell´, durante la entrega de los premios NME 2020, donde también Glastonbury se llevó el premio como mejor festival.

Entre los artistas confirmados se encuentran Taylor Swift, Paul McCartney, Diana Ross, Wolf Alice, Mike Skinner, Carl Cox, Fun Lovin ‘Criminals y Crowded House. A pesar de que no han sido anunciadas todas las bandas para el festival, este logró agotar las entradas generales en tan solo media hora, algo que no es nada extraño pues se posiciona como uno de los festivales que mayormente ofrece una interesante propuesta musical y que complace a todos los gustos.

Si ustedes tienen deseo de asistir a este magno evento, todavía existe una oportunidad de tener acceso al festival, ya que pueden anotarse para el voluntariado y ser parte de la organización, se imaginan!

Glastonbury 2020 tendrá lugar en Worthy Farm, Pilton, Somerset, del miércoles 24 al domingo 28 de junio.

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top