Notas

Cada vez estamos más cerca de poder escuchar el nuevo disco de Fiona Apple

Imagen: Fiona Apple FB

Hace unos meses compartimos la noticia acerca del nuevo disco de Fiona Apple, del cual, lo único que se sabía era que el material estaría listo para este 2020. Ahora, meses después la compositora concedió de nueva cuenta una entrevista para Vulture, en donde afirmó que el trabajo musical ya está terminado, que lo único faltante es la parte del arte, como la portada.

Han pasado ocho años desde que la cantautora de Manhattan lanzó su último trabajo titulado ‘The Idler Wheel’, trabajo que suma a su discografía un total de cuatro producciones desde su debut en 1996, así como un premio Grammy obtenido por Mejor Canción Rock Vocal Femenina gracias a “Criminal”.

Para esta nueva entrevista, Fiona declaró que el disco se ha retrasado un poco por otras cosas que ella tiene que hacer, “depende de mí, solo hay que hacer la portada y esas cosas… tal vez esté listo dentro de unos meses”.  Además, añadió que ya tiene el título de esta producción, sin embargo, no quiso revelar el nombre.

Con este nuevo material, la cantante espera poder salir de gira, aunque sea algo “aterrador” para ella, “es tan aterrador para mí… en las próximas dos semanas tengo que reunirme con la banda sobre cuáles son nuestros planes y qué va a funcionar. Todos están en otras bandas, por lo que tienen otros horarios”.

Últimas noticias

To Top