Quantcast
Notas

De nueva cuenta el indie rock de Last Dinosaurs llegará a México

Imagen: Last Dinosaurs FB

Tras el sold out que la banda australiana Last Dinosaurs alcanzó el año pasado en la Ciudad de México, el próximo 1 de mayo, Lach, Sean y Michael estarán de nueva cuenta en la capital del país, para ofrecer un show all ages en SALA Puebla.

En 2018 lanzaron su tercera producción ‘Yumeno Garden’, con la que emprendieron una gira en la que lograron sold out en múltiples venus. A este disco le sigue el sencillo FMU, un tema optimista en apoyo a Hong Kong y la situación que enfrentan actualmente.

Last Dinosaurs llegará con una lista de sus mejores canciones, listos para hacer vibrar las paredes de SALA Puebla. Los boletos están a la venta en taquillas del recinto y Boletia.

Además de la presentación en CDMX, también llegarán a Guadalajara en el Anexo Foro Independencia, justamente un día después de la presentación en SALA.

Precios:

SALA Puebla – Pista General Etapa 1 $500.00 MXN + CARGOS

Guadalajara Anexo Foro Independencia – General $350.00 MXN + CARGOS

Imagen por: Last Dinosaurs

Escucha ‘Yumeno Garden’ a continuación:

Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top