Quantcast
Apuesta del mes

LESLIE GRUN

Adiós amor / Te vuelvo a ver… </3

El Rock Pop mexicano sabe a Leslie Grun

Leslie Grun es una banda de Rock Pop integrada por José Grun (voz y guitarra), Lucyo Saliem (guitarra, sintetizador y coros), Daniel Cruz (batería) y Mario Vidal (bajo), que tuvo sus inicios en la Ciudad de México por el 2012. En ese mismo año hacen su debut con la grabación del álbum ‘Día Uno’, material editado en España por Pablo Rancaño de Scoria Records.
En el 2015, la banda lanza ‘Farfalla Vendetta’, su segundo longplay, bajo una propuesta conceptual, con una pizca de ciencia ficción y con letras reales que invitan a hacer un viaje etéreo, a través de historias enlazadas que dan continuidad al primer disco.
A su corta edad, han pisado los escenarios más representativos -si de música independiente hablamos-, como El Imperial, Caradura, el emblemático Multiforo Alicia, entre otros y entre sus más grandes logros, este 2018 abrieron la Carpa Intolerante en el Festival Vive Latino.

Galaga: Una mujer de otro planeta

Tus ojos son negro profundo / Tu mente es tan especial / Tu cuerpo es un acertijo / Que nadie puede descifrar / Dime la verdad / Tú ya fuiste un Dios…
Además de ser una canción, Galaga, es un videojuego clásico con un concepto “matamarciano” que se hizo famoso a principios de los 80; mientras que para Leslie Grun es una canción que cuenta un viaje, una forma que describe cómo conocer a una mujer de otro planeta.
Con una letra que detalla físicamente a un personaje nada terrestre, Leslie Grun enlaza Galaga con Ultra Seven, tema que se desprende de su primer álbum ‘Día Uno’. ¡Escúchala!

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top