Quantcast
Notas

¡Little Dragon anuncia concierto en el Plaza Condesa!

Para iniciar nuestro día de la mejor forma, Little Dragon decidió darnos la noticia de que el próximo 14 de mayo estarán arribando a la Ciudad de México para presentarse en el Plaza Condesa.

No es de extrañarse que la banda sueca anuncie esta fecha, tomando en cuenta que tenían previamente agendada una visita a nuestro país para participar en la edición de este año del Festival Corona Capital Guadalajara que se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo.

Imagen por: Little Dragon FB

Actualmente Little Dragon se encuentra en promoción del que será su siguiente álbum, “New Me, Same Us”; mismo que llegará a las plataformas digitales el 27 de marzo. Este disco fue producido en su totalidad por la misma agrupación en colaboración con el sello de Ninja Tune Records y estará conformado por 11 tracks, del cual ya conocemos el primer sencillo “Hold On”.

En lo que esperamos el lanzamiento de su nuevo material discográfico y de recibir mayores detalles de su próxima presentación en la CDMX, los dejamos con “Hold On” para escuchen algo de lo que nos tiene preparado Little Dragon:

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top