Quantcast
Notas

¡Little Jesus, Technicolor Fabrics y más en el Norte Fest 2018!

Si piensas que en el norte de la Ciudad no existen los festivales con un cartel que valga la pena, es porque no has visto el lineup del Norte Fest 2018, que se llevará a cabo el 28 de abril.

Cerca de las Torres de Satélite se encuentra el Gran Recinto, lugar que recibirá a Little Jesus, Technicolor Fabrics, Los Románticos de Zacatecas y Marrón para corear y bailar al ritmo de sus grandes éxitos.

Foto por: Facebook

Little Jesus, es una de esas singulares bandas mexicanas que ha brillado en corto tiempo por su música. Luego de ser teloneros de “Sus satánicas majestades”, The Rolling Stones, en el 2016; de llevar su música a Estados Unidos, Europa y Sudamérica, y de presentarse en los festivales más importantes del país -NRML 2014, Marvin 2015, Vive Latino 2017 y Ceremonia 2017-, lograron cerrar el año pasado con un show único en compañía de su Orquesta Fantasma, que dejó las localidades del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris agotadas

El último álbum de la banda lleva por nombre ‘Río Salvaje’ y fue lanzado en el 2016. Acá lo puedes escuchar.

El cuarteto más romántico de Zacatecas comenzó su trayectoria con un EP homónimo, material que dio paso a su primer disco ‘Muchacha’ (2010) producido por Tito Fuentes y Paco Ayala de Molotov. Posteriormente se suma a su repertorio ‘Ya lo dijo Rufis Taylor’ (2012) y ‘Corazonada’ (2014).

Por ahora, Los Románticos de Zacatecas se encuentran promocionando su última producción musical que lleva por nombre ‘Parques’, -Pt. 1 y Pt. 2-, material que seguramente podrás escuchar en el Norte Fest 2018.

Si eres fan de su música, te avisamos que el próximo 22 de marzo tendrán una firma de autógrafos y showcase en el Mixup de Plaza Las Américas en Ecatepec, Estado de México. Más info en su página de FB.

Technicolor Fabrics, la banda de indie rock oriunda de Guadalajara ha sido telonera de Phoenix, The Whitest Boy Alive y Passion Pit. Su última placa lleva por nombre ‘Bahía Santiago’ (2015).

En este momento Yoako, Yogui, JP, Abraham y Dan Solo se encuentran de gira en Colombia, pero regresarán para continuar con varias presentaciones en nuestro país.

Marrón es un cantante, compositor y productor mexicano que se ha inspirado entre el vaivén de sus viajes entre la Ciudad de México, Acapulco y Nueva York. Debutó con los sencillos Sándalo y Cometa, para posteriormente estrenar su producción ‘etc.’. Si aún no lo conoces, el Norte Fest es una buena opción para abrir tus oídos.

Los boletos están disponibles a través de la página oficial de Superboletos o los puedes comprar al teléfono 1515-4100. Los precios quedaron así:

Preferente $420.00 ($382.00 boleto + $38.00 cargos por servicio)

General $330.00 ($300.00 boleto + $30.00 cargos por servicio)

La cita es en el Gran Recinto (Carretera México-Querétaro 1905, Santa Mónica, Tlalnepantla, Edo. de Méx.).

Fuente: Redacción

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top