Quantcast
Notas

Liza Anne nos hace reflexionar sobre nuestras decisiones en su nuevo sencillo “Desire”

La música de Liza Anne está hecha para acompañarte en esos tiempos de incertidumbre; su sonido está lleno de guitarras cargadas que construyen atmósferas de sentimientos capaces de hacerte llegar a la reflexión. Como su más reciente sencillo “Desire”, un tema que nos hace pensar sobre ciertas acciones que tomamos cuando no la estamos pasando bien.

Liza Anne es una joven cantautora originaria de Nashville, con tan solo 26 años, ya cuenta con tres discos de estudio y varios EPs. Durante estos procesos creativos, Liza ha tenido una evolución dentro de su sonido alt-rock, mostrándose más segura y confiada, como en “Devotion y “Desire“.

Para “Desire”, Liza trabajó de nueva cuenta con Justin Meldal-Johnsen (Metric, Beck, M83) en la producción; logrando un tema más con el cual conecta con su público gracias al sonido y letra, este es una suave balada en la que su voz hace énfasis en el mensaje que quiere transmitir: tomar decisiones cuando estamos mal, es una pésima idea.

En “Desire”, la cantautora  habla sobre la intoxicación por malos hábitos, en este caso ella habla sobre el alcoholismo, sin embargo, como su nombre lo dice, debemos evitar ese “deseo” por consumir bebidas alcohólicas en exceso y más, cuando no nos encontramos en el mejor momento de nuestra vida, pues lo único que hacen es traernos cosas negativas a está.

De la canción Liza Anne comparte lo siguiente:

“Este tema habla de la sensación de tener demasiado de algo bueno. Es calcular la responsabilidad que conlleva interactuar con las personas cuando no te encuentras en un periodo saludable en tu vida, con la esperanza de que puedas manejarlo mejor a futuro.”

Aquí te dejamos el video para “Desire”, este fue dirigido por Josh Gilligan, en él vemos imágenes random de Liza en tres escenarios: la playa, un bosque y un hotel.

Sigue a Liza Anne en sus redes:

Facebook: /lizaannemusic

Twiter: @lizaannemusic

Instagram: @lizaannemusic

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top