Quantcast
Notas

¡Lorde anuncia su regreso triunfal a la música de la mano de nuevo material!

Después de un largo y considerable tiempo de ausencia, en el que incluso se alejó completamente de sus redes sociales, la cantante neozelandesa Lorde está de vuelta y por medio de un correo electrónico ha anunciado de manera oficial que se encuentra trabajando en nuevo material, por lo que tarde que temprano estaremos escuchando nuevas canciones de su parte.

En el escrito que Lorde hizo llegar a sus fans, comentó que fue hace algunos meses que decidió regresar a trabajar en el estudio junto al productor Jack Antonoff, con quien anteriormente colaboró en la realización de su último material discográfico, ‘Melodrama’, y que en la actualidad es considerado uno de los mejores productores que hay en la industria musical gracias a discos como ‘Norman Fucking Rockwell’ de Lana del Rey.

“Comencé a ir al estudio de grabación en diciembre, solo por hacer algo y, para mi sorpresa, salieron buenas cosas. Todo fluyó y algo empezó a tomar forma.”

Imagen por: Lorde

Por otra parte, la interprete de 23 años indicó que a pesar de la cuarentena vigente a causa del COVID-19, se ha mantenido centrada en la elaboración del nuevo disco, trabajando a distancia con Antonoff; sin embargo, toda esta situación ha hecho que el proceso del álbum tome más tiempo, haciendo hincapié que conforme ella ha ido creciendo, ha aprendido a valorar mejor el tiempo de espera para poder ofrecer algo de calidad.

Algo que también resalta de las recientes declaraciones de Lorde, fue el que pese a no tener certeza de cuando podrá volver a salir de gira y ofrecer shows en vivo, la cantante se encuentra muy motivada para comenzar a grabar videoclips y ofrecer entrevistas; siendo este un paso importante para regresar a la vida pública.

Con todo esto, es que ciertamente no podemos contener las ansias de escuchar la música nueva que nos está preparando Lorde en estos momentos, puesto que, ha pasado bastante tiempo desde la publicación de su maravilloso álbum ‘Melodrama’ en 2017 y el panorama de su próximo material se visualiza como algo prometedor; no obstante, como ella menciona, hay que ser pacientes para que cuando el disco salga a la luz, podamos disfrutarlo al máximo.

NO OLVIDEN SEGUIR A LORDE EN TODAS REDES SOCIALES:

Facebook: /lordemusic

Twitter: @lorde

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top