Quantcast
Notas

Canciones basadas en tragedias, así suena el EP debut de Los Amantes del Cineclub

Imagen: Los Amantes del Cineclub

“De Fresnillo Zacatecas, donde se encuentra un cerro curioso, nacen Los Amantes Del Cineclub.” La historia de estos cinco chicos Yaza, Alex, Jorge, “jeorgini” y “misa”, comenzó hace un año, cuando después de pasar sus tardes en el cineclub y dentro de un cuarto de ensayo, finalmente decidieron hacer de sus tragedias un EP titulado, Tragicomedia.

La banda se formó principalmente por Yaza (guitarra y voz), quién ya tenía un par de rolitas bajo la manga, después todo es historia. Al grupo se unió Alex y Jorge, con estos tres integrantes comenzaron los primeros ensayos, tiempo después se unió “jeorgini”, quién ofreció su home studio para grabar el EP y finalmente, completando la agrupación llegó “misa”, para darle ese toque final con sus drums.

Tragicomedia es un EP conformado por ocho canciones, en el que sus letras son simples y se basan en las tragedias de la vida cotidiana, como aquella chica que termina quedándose con tu amigo en “Tragicomedia en el Cineclub” , los malos cortes de cabello en “Mullet” y aquel amor que se fue en “Vuelve Mujer”.

El EP es divertido y dinámico, pues mezclan varios géneros, decidieron dividirlo en tres partes: un bolero, un surf rock y finalmente, un rock and roll de antaño. Si te latió la onda de Los Amantes del Cineclub, escucha Tragicomedia a continuación y no olvides seguir a la banda en sus redes sociales.

Además, próximamente la banda estará compartiendo música nueva, pues grabaron varias canciones que no fueron incluidas dentro de este EP.

Facebook

Instagram 

Bandcamp

Imagen por: Los Amantes del Cineclub FB

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top