Quantcast
Notas

Los Auténticos Decadentes y Tokyo Ska Paradise Orchestra estrenan “World Rude Connection”

Desde Argentina hasta Japón, la música ha demostrado que sin problema alguno puede romper las barreras de la distancia para hacernos disfrutar de grandes momentos, quedando esto una vez más demostrado con el lanzamiento del videoclip de la colaboración entre Los Auténticos Decadentes y Tokyo Ska Paradise Orchestra, titulada “World Rude Connection”.

“World Rude Connection” es una canción que nos pondrá a bailar a todos al más puro estilo característico del universal ska, mezclando el virtuosismo instrumental que tiene la agrupación nipona con la energía revitalizadora de las voces de Cucho Parisi y Martín “Mosca” Lorenzo del grupo argentino.

El estreno del tema “World Rude Connection” se produjo de la mano de un videoclip que fue dirigido por Octavio Lovisolo y Pablo Armesto, mostrándose en este imágenes de la Tokyo Ska Paradise Orchestra tocando en el metro de Japón que fueron grabadas en 2018, mientras que Parisi y Lorenzo aparecen como parte de la autoridad policial de su país que tras un extraño viaje en tren terminan en la capital del país del sol naciente.

 

Cabe resaltar que la publicación de “World Rude Connection” es parte de una colaboración que se venía cocinando entre ambas bandas desde hace un tiempo y que se hizo realidad en 2016, formando parte del álbum del conjunto nipón, “Para-dise Has No Border” de 2017; respondiendo así a un gusto por hacer música que levante el ánimo y que refuerce esa conexión cultural que ha traspasado fronteras gracias a ella.

Por otra parte, en fechas recientes tanto Los Auténticos Decadentes, como la Tokyo Ska Paradise Orchestra, han lanzado material durante la temporada de cuarentena; los Decadentes presentaron el tema “Juntos para siempre” en referencia al distanciamiento social que se vive en estos días, y por su parte, la Tokyo Ska hizo una versión desde casa de la canción “Sukiyaki (Ue o Muite Aruko)” en colaboración con otros artistas amigos de la banda.

Pero sin más retrasos, aquí los dejamos con el vídeo de “World Rude Connection” para que los disfruten:

NO OLVIDEN SEGUIR A LOS AUTÉNTICOS DECADENTES EN TODAS SUS REDES:

Facebook: /AutenticosDecadentes

Twitter: @LADecadentes

Instagram: @autenticosdecadentes

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top