Quantcast
Apuesta del mes

LOS REVERSE

La atmósfera estridente se dispersa entre una letra sensual Como era en los 70’s.

 

El Rock & Fuckin’Roll de Los Reverse

Desde el sur de la Ciudad de México nos golpea el rock de Los Reverse, banda integrada por Jack Flash (voz y guitarra), Chris Ro (batería y coros), Rodrigo Rosas (guitarra y coros) y Adriana (bajo y coros).
Con influencias que van desde el rock clásico, garage, punk y heavy, esta banda tiene la gran virtud de crear sonidos que emergen en el fondo del abismo para combinarse con cuerdas y golpes de tambores que juntos crean euforia para quienes los escuchan.
Los Reverse han compartido escenario con Los Románticos de Zacatecas y actualmente cuentan con ‘Orión’, una placa que vio la luz en este 2017, la cual consta de 9 temas que suenan durante 26 minutos.
Es así como el rock y la velocidad de este cuarteto es la Apuesta del Mes en The Indigo Show. Sígueles la pista y no te pierdas las canciones que tocaron para ti.

 

Tavrvs entre psicodelia y riffs

Yo no sé cómo volverte a tener / Yo no sé dónde te puedo encontrar / Ya sé que fue sólo una noche y no más / Ya sé que fue sólo una fiesta y no más.
La materia prima de Los Reverse está presente en Tavrvs, pues si lo que buscamos es una banda que suene diferente, en esta canción encontramos un sonido original con letra no lejos de la realidad –para aquellos que pueden ser seducidos en una noche- y por supuesto, mucha potencia.
Si pudieramos describir a Tavrvs podríamos decir que tiene un sonido que emana psicodelia, en un principio con sonidos deslavados que fluyen de gargantas masculinas, las cuales abren paso a unos riffs agitados que se combinan con las cuerdas de un bajo y los golpes de un bombo, tarolas y toms.
Mientras, el discurso que acompaña a estos ritmos que convergen en el rock va de una situación en la que la fascinación de una persona por otra desconocida haga querer repetir el momento.
Tavrvs es el primer tema de nueve que componen el álbum ‘Orión’, grabado en el 2016 y lanzado en este año.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top