Quantcast
Notas

LUNA Autocine, una propuesta que te conectará con la magia nocturna de Teotihuacán

Desde que la pandemia comenzó a hacer estragos en la industria del entretenimiento, se ha buscado emprender nuevas opciones que puedan maximizar diferentes experiencias mientras que se respetan los lineamientos sanitarios correspondientes, teniendo recientemente un gran ejemplo de ello en LUNA Autocine, un proyecto que va más allá de poder disfrutar de una buena película desde la comodidad de tu vehículo al encontrarse ubicado en el circuito arqueológico la majestuosa Teotihuacán.

Será el próximo 17 de julio cuando LUNA Autocine dé inicio a sus actividades de proyección cinematográfica a tan sólo 500 metros de la Pirámide de la Luna, teniendo como primeros planes el que el autocinema esté funcionando los viernes y sábados con dos funciones por día, en los horarios de 19:30 hrs y 22:00 hrs.

Cuando nos visites, ubica la Pirámide de la Luna en #Teotihuacan, nos encontramos a 500m de ella, sobre el circuito arqueológico.Pronto podrás disfrutar de las experiencias que estamos preparando.

Posted by LUNA Autocine on Saturday, June 13, 2020

Además de las proyecciones, LUNA Autocine busca expandir la experiencia ofreciendo actividades especiales como recorridos en bicicleta por el circuito arqueológico de Teotihuacán o picnics en el auto donde se podrán degustar alimentos hechos con productos locales, tales como malteadas de pulque o palomitas de diferentes sabores.

Cabe señalar que la oferta fílmica que se estará presentando en esta primera etapa, estará conformada por una variedad de películas clásicas y los boletos para cada una de las funciones, así como para cada una de las diferentes actividades adicionales, estarán disponibles a través de la pagina oficial de Facebook de LUNA Autocinema.

Así que si estás en búsqueda de un plan para despejarte un poco del encierro y pasar un buen rato con tu familia, tus amigos o tu pareja, esta podría ser una gran opción para ti.

Imagen por: LUNA Autocine FB

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /TheIndigoShow

Twitter: @theindigoshow

Instagram: @the_indigo_show

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top