Quantcast
Notas

Maroon 5 respalda la legalización de la marihuana con su nuevo vídeo “Nobody’s Love”

A poco más de 10 meses desde que Maroon 5 lanzó en todas las plataformas digitales el tema “Memories”, la agrupación estadounidense ha vuelto a poner manos a la obra para publicar su más reciente sencillo “Nobody’s Love”, el cual viene acompañado por un peculiar videoclip en el que Adam Levine y compañía establecen su postura sobre la guerra en contra de la marihuana.

“Nobody’s Love” es un tema que tiene un sonido bien definido de pop al que se le da un pequeño giro por medio de una lírica un tanto introspectiva que hace honor al título de la canción, mostrando su mayor virtud en un melancólico coro que nos dice “Si mi amor no es tu amor, nunca será el amor de nadie”.

Respecto al polémico videoclip que acompaña la publicación de este sencillo, en el vídeo podemos ver a un afligido Adam Levine cantando desde el jardín de una casa en Los Ángeles, mientras que de manera paralela va armando un cigarrillo de marihuana, que a la postre comenzaría a fumarse pausadamente hasta que la imagen se va negros y se nos muestra una cita textual de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU), en la que se hace énfasis en ponerle fin a la guerra contra la marihuana.

Cabe resaltar, que el vídeo de “Nobody’s Love” fue grabado de manera casera con un iPhone por cuestiones del confinamiento, y que fue dirigido por David Dobkin, quien ha colaborado con Maroon 5 en otros proyectos audiovisuales como “Memories”, “Girls Like You” y “Sugar”.

Por otro lado, hay que mencionar que la banda recientemente anunció la reprogramación de su gira norteamericana para el verano del 2021, la cual se establecería como el primer compromiso de alto perfil al que Maroon 5 se enfrentaría sin su bajista Mickey Madden; esto luego de hacer oficial su salida de la agrupación tras ser arrestado por una acusación de violencia doméstica.

Pero sin mayores retrasos, a continuación les compartimos el vídeo de “Nobody’s Love”, para que le echen un vistazo:

NO OLVIDEN SEGUIR A MAROON 5 EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /maroon5

Twitter: @maroon5

Instagram: @maroon5

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top