Quantcast
Notas

Más de 250 fanaticos de Linkin Park se unen para tocar “In The End”

Una de las cosas que más hemos disfrutado últimamente es la participación y creatividad del público a la hora de aparecer en un videoclip para su banda favorita, tal es el caso de Love Of Lesbian y Supergrass por mencionar algunos. Ahora toca el turno de Linkin Park, pues sus fans se unieron para interpretar la icónica canción “In The End”. 

Así es, más de 35 personas de diferentes nacionalidades, pusieron manos a la obra para hacer posible dicho videoclip. La realización del proyecto estuvo a cargo de los usuarios de YouTube RocknMob , son ellos quienes organizan presentaciones masivas de famosas canciones de rock, las cuales generalmente son en vivo, como es el caso de la canción “Numb”,sin embargo debido a la pandemia esta vez ha tenido que ser de manera virtual pero siempre con mucho entusiasmo, pues en la descripción del video se puede leer: 

“¡2020 nos trajo muchos desafíos, pero no pudieron evitar que fuéramos rocknmobing!”.

“Esta vez, 266 músicos, 35 países y casi todos los continentes (excepto la Antártida, ¡es una pena!) Se unieron para interpretar una de las canciones exclusivas de Linkin Park, ‘In the End’. ¡Todos los músicos grabaron más de 300 videos durante la cuarentena en sus países para ayudarnos a organizar el primer rocknmob internacional!

Pero mejor no le damos más vueltas al asunto y dale play a este interesante video que nos deja ver que a pesar de la cuarentena y los obstáculos que hemos enfrentado este 2020 si hacemos las cosas de manera unida, todo se puede lograr. 

No olvides seguir a RocknMob en sus redes:

Facebook: @rocknmob

Twitter: @RocknMob

Instagram: @rocknmob

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top