Quantcast
Notas

Matt Berninger de The National, se lanza como solista y nos presenta su nuevo sencillo

Es toda una sorpresa que el vocalista de The National, Matt Berninger, se lanza como solista, pues a pesar de que la banda sigue activa, el cantante se tomó un tiempo para poder trabajar en su proyecto personal y es así como nos comparte su nuevo material. 

“Serpentine Prison”, es el nombre del primer sencillo de su álbum, el cual llevará el mismo título. El material está dirigido por  Booker T. Jones y saldrá a la luz el próximo dos de octubre a través de Book Records.

Como era de esperarse, el single es todo una joya, pues la voz de Matt siempre es garantía de un sonido melancólico lleno de presencia y altibajos emocionales, además de que está acompañado por una guitarra acústica y unos arreglos muy sencillos pero muy precisos. 

El single salió acompañado de su video, el cual fue dirigido por Chris Groi y su hermano Tom Berninger, quien participó en un documental de The National, ‘Mistaken For Strangers’. Es un audiovisual en blanco y negro donde podemos ver a Matt cantando en un estudio acompañado de músicos y mostrándonos un ambiente muy natural de donde es que se desarrolla la magia para hacernos llegar la música, pero en vez de contárselos vean de lo que estamos hablando: 

No olvides seguir a Matt Berninger en sus redes:

Facebook: @mattberninger

Twitter: @Mattberninger

Instagram: @greengloves777

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top