Quantcast
Notas

Maya Hawke de Stranger Things lanza su álbum como solista y este es el resultado

Maya Hawke, conocida por el papel de Robin Buckley en Stranger Things, se aventuró en la industria musical y lanzó su álbum como solista, llamado Blush

La producción discográfica saldrá el 19 de junio a través de Mom + Pop, donde se incluirán dos temas que previamente lanzó el 2019, se trata de “To Love a Boy” y “Stay Open”. Sobre Blush Hawke comentó: 

“Desde mi punto de vista, Blush es una colección de mensajes secretos, comunicaciones ocultas con las personas en mi vida”.

Dentro de Blush se encuentra el nuevo sencillo “By Myself”, una canción que habla sobre “proyectar ideas que tienes sobre ti mismo en otras personas”, algo así como lo que crees que los demás piensan de ti. 

“By Myself” fue escrita por la misma Maya, sin embargo la música corrió a cargo de Jesse Harris, mientras que el video de la canción fue dirigido por Amanda Kramer, con un concepto bastante sencillo y lindo, donde podemos ver a la cantante y actriz con distintos vestuarios, entre ellos unas alas de ángel, un sombrero vaquero y una corona de reina. 

Siempre es un poco arriesgado cuando un actor/actriz decide saltar a la industria musical pues no suele salir muy bien, pero en este caso pensamos que Maya tiene una linda voz, sin embargo nos deja ver que aún está en la búsqueda de su estilo, pero mientras eso sucede le seguiremos la pista pues seria muy lindo verla despuntar en este ámbito. 

Facebook
@mayahawkepage

Twitter

@maya_hawke

Instagram

@maya_hawke

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top