Quantcast
Notas

¡Metallica anuncia que cada lunes estará subiendo a YouTube sus mejores conciertos!

En vista de la delicada situación mundial que nos ha mantenido en nuestras casas a causa de la actual cuarentena preventiva contra la propagación del COVID-19, Metallica ha decidido solidarizarse con sus fans subiendo cada lunes a su canal de YouTube y a su pagina de Facebook algunas de los mejores presentaciones que James Hetfield y compañía han ofrecido en casi 40 años de trayectoria.

‘Metallica Mondays’ es el nombre que recibe esta serie de conciertos que la banda estará ofreciendo de forma gratuita en su red social y la plataforma de streaming; la cual ya ha iniciado con la publicación de ‘Metallica: Live at Slane Castle’, show de la agrupación que tuvo lugar en Meath, Irlanda el 8 de junio de 2019.

Con el anuncio de ‘Metallica Mondays’, la mítica agrupación también hizo oficial la decisión de posponer la gira que tenía agendada en abril por Sudamérica debido a las medidas de seguridad que se han tomado respecto a la propagación del COVID-19 en el mundo, pasando todas las fechas confirmadas en este tour para el mes de diciembre.

Recientemente Metallica también había cancelado su participación en los festivales Sonic Temple y Louder Than Life en apoyo a la rehabilitación de su vocalista y guitarrista James Hetfield, quien tuvo una recaída el año pasado, iniciando nuevamente un tratamiento para combatir su problema contra las adicciones.

La llegada de los ‘Metallica Mondays’ seguramente nos hará agradecerle a la banda su buena voluntad por regalarnos un momento de buena música desde la comodidad de nuestros hogares, haciéndonos olvidar por un rato la desafortunada situación que estamos enfrentando.

No olviden seguir a Metallica en todas sus redes:

Facebook: /Metallica

Twitter: @Metallica

Instagram: @metallica

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top