Quantcast
Notas

Mira a The libertines en una presentación dos años antes de hacerse famosos

Sabemos que no hay banda más desinhibida que The Libertines, pues su gusto por presentarse tal como son los ha llevado a ser una de las agrupaciones más aclamadas para el mundo del rock y post- punk. The Libertines se consagró en los 2000 entregándonos grande sencillos como: “Music When The Lights Go Out”, “What Katie Did”, “Time For Heroes”, entre otros, poniéndolos así en una de sus mejores rachas, teniendo a los adolescentes embelesados con la actitud de Pete Doherty y Carl Barât , haciéndose pasar por chicos malos y desenfrenados, pues es así la imagen que la agrupación llevaba a todos lados. 

Es por eso que esta noticia viene acompañada no solo de recuerdos, sino que trae un consigo historia y hasta un poco de nostalgia, pues la agrupación ha compartido un video un tanto extraño de sus primero días juntos en 1999. 

Titulado ‘THE LIBERTINES BLOW UP’, el video muestra un show en vivo donde están tocando algunos de los temas que años después se convertirían en sus canciones más icónicas.  

Antes de ser descubiertos por Rough Trade y firmados a finales de 2001 para su álbum debut ‘Up The Bracket’, la banda tocó en un pub en Londres, aunque no se tiene claro dónde se grabó el video, se sabe que uno de los lugares más concurridos por The Libertines era el café de Filthy Macnasty en Islington. 

Así que sin más rodeos deleitate con esta antaña presentación: 

No olvides seguir a The Libertines en sus redes:

Facebook: @thelibertines

Twitter: @libertines

Instagram: @thelibertines

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top