Quantcast
Notas

Mira el video para “Ode To The Mets” de The Strokes

Como bien sabemos The Strokes, resurgió este año con su nuevo material, ‘The New Abnormal’, el cual provocó toda una serie de opiniones encontradas, pues una parte de su fanáticos, aplaudieron dicho material, argumentando que era el esperado regreso a las bases de lo que en el ‘Is This It’ nos regalarón, mientras que otra parte, comentó que para nada era el The Strokes de siempre y que en vez de evolucionar, se estancaron. Sea cual sea la postura que se tenga, The Strokes siempre ha sabido mantener a su público en la línea de la expectación vigilando sus movimientos. 

Es así como la agrupación sigue promocionando ‘The New Abnormal’, mismo de donde se desprenden los sencillos “Bad Decisions”, “At the Door” y ahora “Ode To The Mets”, el cual está estrenando material audiovisual, dándonos una perspectiva de este nuevo trabajo que viene haciendo la agrupación. 

El video para “Ode To The Mets” estuvo a cargo de Andrew Donoho en la dirección, juntando el trabajo de ocho diferentes artistas, para así regalarnos un viaje por el tiempo, mostrándonos distinta épocas a través de ciertos elementos representativos, toda una experiencia llena de nostalgia.

Para todos ha sido muy emocionante ver a The Strokes tan activo, ya se para gusto de todos o solo de algunos, vamos a tener mucho The Strokes para rato. 

No olvides seguir a The Strokes en sus redes:

Facebook: @thestrokes 

Twitter: @thestrokes 

Instagram: @thestrokes 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top