Quantcast
Notas

Missy Elliott y sus colores vibrantes llegan para hacerte bailar en “Cool Off”

La rapera Missy Elliott es reconocida por tener una exitosa carrera en el mundo de hip-hop, con diferentes colaboraciones y material propio, esta cantante es merecedora de tener todo el respeto de la industria musical, pues con su talento ha logrado posicionarse como una de las mejores raperas a nivel mundial llegando hasta a el salón de la fama de los compositores.

Es verdad que Elliott se caracteriza por tener uno videos que enloquecen a todos y que en cuanto trabajo visual siempre obtiene un hermoso diez y esta vez no es la excepción, pues lanzó un videoclip para su EP ‘Iconology’, titulado “Cool Off”

“Cool Off” está lleno de matices de color ( muy característico de Missy) , pues va de una fiesta de twerk, estatuas de bronce bailando y una gran paleta de colores neón, todo esto sucede en un museo que la cantante imagina. El video está dirigido por Daniel Russell  y cuenta con una aparición especial de la cantante y actriz Teyana Taylor

 

Sabemos que Missy Elliott tiene un sello único impreso por ser vibrante y excéntrica y es justo eso lo que la ha llevado a ser grande en su género, “Cool Off” es una muestra de que la rapera tiene muchísimo mas para dar y que su genialidad aún no se agota, si no has tenido la oportunidad de escuchar ‘Iconology’, te lo dejamos por acá para que lo disfrutes. 

No olvides seguir a Missy Elliott en sus redes:

Facebook: @missyelliott

Twitter:@MissyElliott

Instagram: @missymisdemeanorelliott

 

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top