Quantcast
Notas

Muévete a ritmo de “Muero X Ti”, la nueva rola de Noah Pino Palo ft. CLUBZ

No cabe duda de que las bandas regias están llenas de mucho talento, y para prueba de ello están Elías, Manu, Ángel y Alex, este cuarteto de chicos, que hacen de cada una de sus canciones un disfrute para el oído. Ahora, imagina esos ritmos de Noah Pino Palo mezclados con las voces de Coco y Orlando de CLUBZ, así es, ambas bandas regias se unieron para entregar “Muero X Ti”.

Imagen por: Noah Pino Palo FB

Desde que Noah Pino Palo se formó, ha ido en gran ascenso, su pop alternativo está lleno de frescura y de mucho ritmo, haciendo de sus canciones temas que incitan al baile. El año pasado lanzaron su álbum debut ‘Selvas’, en el muestran un sonido más maduro a diferencia de lo que habían trabajado anteriormente.

“Muero X Ti” es una canción que si conoces bien a Clubz, el ritmo es similar a el trabajo de está banda, sin embargo, trae ese toque de Noah Pino Palo, baile y goce. El tema estaba pensado incluirse en ‘Selvas’, pero no fue terminado a tiempo para incluirlo, respecto a esto, la banda compartió lo siguiente en sus redes:

muero x ti la empezamos a escribir durante las sesiones de selvas, pero no la terminamos a tiempo para que saliera en el álbum… esperamos que la disfruten tanto como nosotros, los tqm 💛🧡

Sigue a Noah Pino Palo en sus redes:

Facebook: /NoahPinoPalo

Twitter: @noahpinopalo

Instagram: @noahpinopalo

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top