Quantcast
Notas

Música 8D para combatir la contingencia

Definitivamente la crisis sanitaria del coronavirus se ha convertido en el principal causante de estrés, ansiedad y preocupación de la gran mayoría; liberar nuestras tensiones jamás había sido tan difícil como ahora, pero eso no quiere decir que sea imposible relajarse.

Sin dudas, la música no solo es parte de nuestra historia como sociedad, también es parte de nuestras emociones, por lo que se recomienda para liberar cualquier situación de estrés, depresión. En fin, la música tiene la capacidad de mejorar nuestro ánimo.

El confinamiento trajo de vuelta un género aparentemente olvidado, un género que se ha vuelto tendencia en estos días: ¡Música 8D!

En estos días de encierro, muchos han encontrado en la música el aliado perfecto para concentrarse, dejar las preocupaciones a un lado, y lo más importante cumplir la cuarentena; desde el renacimiento de la música 8D, la experiencia en casa a mejorado.

¿De qué va  la música 8D?  Es un tipo de música que da la sensación de  venir de varias direcciones; no es un sonido nuevo, nació en los años 80.  Lo que ahora conocemos como música 8D, también se le conoce como ambisonic, sonido en 3D y binaural.

¿Qué necesitas para vivir la experiencia de la música 8D? Si quieres que la experiencia sea positiva y liberadora, necesitas de un par de audífonos que te sumerjan en las profundidades que promueve el género 8D.

En la plataforma de vídeos, Youtube, hay disponibles varios canales con un gran repertorio musical que fue intervenida para así comprender mejor a este género.

Te dejamos una canción que esta hecha para que puedas escuchar de que va el 8D:

Redacción: Gregorio Rodríguez

No olvides seguirnos en nuestras redes:

Facebook: @TheIndigoShow 

Twitter: @theindigoshow

Instagram: @the_indigo_show

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top