Quantcast
Notas

Muzz, la banda mas reciente de Paul Banks nos entrega su segundo sencillo “Broken Tambourine””

Hace unos meses Muzz llegó para emocionarnos, pues siempre que hablamos de Paul Banks, hablamos de pura genialidad, la muestra fue “Bad Feeling” su carta de presentación para dar a conocer al mundo este nuevo proyecto conformado por Matt Barrick y Josh Kaufman.   

Una vez que nos enganchó con ese gran sencillo, viene a presentarnos “Broken Tambourine” con un un estilo más melancólico y lento que nos hipnotiza en una letra más sombria pero muy hermosa. 

Aunado a este gran tema, lo acompaña su video de casi 5 minutos de duración y es una animación donde un astronauta tiene una gran admiración por la luna e indaga el sentimiento de explorar lo desconocido e inmenso del universo y del sentimiento de ver lo que nadie más conoce. El video fue dirigido por Griffin Frazen quien ha trabajado con Thom Yorke.

Sin duda Muzz es uno de los proyectos en los que más tenemos el ojo puesto, pues las múltiples facetas de Paul Banks siempre son algo atrayentes y llenas de mucho talento, este gran musico ademas amante de México siempre pone su corazón en cada cosa que hace y esta vez no es la excepción. Sin darle más vueltas al asunto les dejamos “Broken Tambourine” para que puedan tener unos minutos de calma y reflexión. 

No olvides seguir a Muzz en su redes:

Facebook: @muzztheband

Twitter: @muzztheband

Instagram: @muzztheband

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top