Quantcast
Notas

My Chemical Romance está de regreso al dark side con “An Offering…”

My Chemical Romance es la prueba de que no hay edad para salir de la etapa emo, reafirmando esto, la banda liderada por Gerard Way compartió en todas sus redes un teaser de lo que parece ser música nueva por parte de estos -ya no tan jóvenes- chicos de Nueva Jersey.

El videoclip anuncia el título “An Offering…”, el cual le hace justicia pues nos ubica dentro de un bosque en el que un par de encapuchados van corriendo hasta llegar a lo que parece un altar, en donde un pentagrama será testigo del ritual para entregar la ofrenda.

Este teaser es todo un enigma, entre guiños de oscuridad y brujería, My Chemical Romance acompaña estos elementos con un tema instrumental en el que los sonidos del violín y el cello nos adentran en una atmósfera sombría, además, al final una voz recita algo de manera incomprensible.

Recordando que el pasado mes de diciembre My Chemical Romance regresó a los escenarios con un show en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles, después se anunciaron más presentaciones, una de ellas es la fecha que se ve al final del vídeo, será el próximo 20 de junio en el estadio Milton Keynes, en Reino Unido.

Esperamos que “An Offering…” sea el principio del nuevo material por parte de la banda, el último álbum se publicó en 2010 y fue ‘Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys’, material lanzado tres años antes de su separación.

Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top