Quantcast
Notas

‘My French Film Festival’ trae para todos su Stay Home Edition

‘My French Film Festival’ llega cada año para ofrecernos una serie de películas y cortometrajes de cine francés, diez de cada uno para ser exactos, el material puede verse en línea, en cines y en aviones, evidentemente por la pandemia mundial este año no se podrán proyectar en los cines, así que nos traen su Stay Home Edition para que puedan disfrutar de dicho material desde su casa. 

En esta edición del festival los organizadores han decidido unirse a la larga lista de buenas acciones para mejorar el aislamiento y así extender su catálogo y sumar 20 largometrajes de las últimas diez ediciones , pero eso no es todo, ya que esta edición será prolongada hasta el 25 de mayo y completamente gratis. 

El mensaje se dio a conocer a través de su página web donde también comentaron: 

“Esperamos que estas películas les aporten distracción, alivio y compañía en las próximas semanas”.

Agradecemos infinitamente a todas las organizaciones, artistas, proyectos y demás talentos que están sumándose a una gran causa y ayudarnos en tiempo de coronavirus, por acá les dejamos el link donde pueden disfrutar de el catalogo de ‘My French Film Festival’.

https://www.myfrenchfilmfestival.com/es/

 

No olvides seguir a My French Film Festival en sus redes:

Facebook: @MyFrenchFilmFestival

Twitter: @myfff

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top