Quantcast
Notas

Nach y Juanes colaboran juntos para dar voz a los refugiados con la canción “Pasará”

Siempre es grato el encontrarse con colaboraciones que musicalmente salen fuera de lo común  y que surgen a partir de la búsqueda de la concientización sobre alguna problemática, por lo que ha sido una gran sorpresa el poder escuchar la unión de dos talentos ampliamente reconocidos en sus géneros, como lo son el rapero español Nach y el cantante colombiano Juanes; quienes recientemente han presentado el tema “Pasará”.

“Pasará” es una canción que habla sobre la situación que viven millones de inmigrantes en el mundo al enfrentarse día con día a múltiples carencias en un lugar muy lejano al de su hogar; buscando así el visibilizar este problema que nos compete a todos como seres humanos a través de la música y creando mayor empatía en las personas para que esa barrera que va más allá del aspecto físico, quede en el olvido.

Es necesario señalar que esta colaboración entre Nach y Juanes nace de una iniciativa conjunta con la agencia de la ONU para los refugiados, ACNUR; esto como parte de la conmemoración del Día Internacional de los Refugiados, el cual se celebra el 20 de junio.

View this post on Instagram

Conoces a otro artista en una cena, te pones a hablar con él de música y de vida, te das cuenta que es una persona espectacular, que hay mucha química entre vosotros y que la admiración es mutua. Le dices que tienes una canción en la cabeza, se la explicas y al momento te dice “Si quieres que nos juntemos para hacerla, a muerte contigo hermano”. Así nació #PASARÁN Gracias querido @juanes por ser mi compañero musical en este viaje. Estoy muy agradecido a @acnur @eacnur que desde el minuto uno se han involucrado a tope con nosotros, a mi compadre @pablocebrian por encargarse de la producción musical, al equipo de @universalspain por su trabajo y a mi hermano de otra madre @franklbcmagna por currar de manera increíble siempre junto a mi. Queda muy poco para que salga el tema y el videoclip (día 19 de Junio). Espero de corazón que os guste.

A post shared by NACH (@nachsoyyo) on

De la mano del estreno de “Pasará” también llega su respectivo videoclip, mismo que además de presentarnos a ambos artistas cantando el tema, nos muestra varias imágenes que reflejan a la perfección la problemática migratoria en diferentes lugares del mundo.

Ciertamente es que este trabajo colaborativo entre Nach y Juanes merece todo nuestro reconocimiento, ya que no podemos dejar pasar por desapercibida su buena voluntad e intención por darle voz a todas esas personas que han pasado años luchando por conseguir una mejor calidad de vida para ellos y su familia.

Así que si aún no han tenido oportunidad de escuchar el tema “Pasará”, aquí mismo se los compartimos:

NO OLVIDEN SEGUIR A NACH EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /NachOfficial

Twitter: @Nachsoyyo

Instagram: @nachsoyyo

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top