Quantcast
Notas

Natalia Marrokin, busca a través de su música fomentar el amor hacia la naturaleza y las artes

Natalia Marrokin es una cantante, cantautora y compositora de la Ciudad de México que con tan solo 23 años de edad ha logrado destacar en la escena musical mexicana; en sus canciones que interpreta tanto en español como en inglés, se hacen claras las influencias de géneros como soul, blues y R&B.

Inició sus estudios en el coro juvenil de la Escuela Superior de Música, para el año 2012 gana una beca para la escuela Berklee College of Music en Boston Massachusetts. Con estos estudios le fue posible aumentar su creatividad al explorar de manera más profunda su forma de cantar, siempre evolucionando a vibraciones más profundas y creando versos melódicos que a su público le fascinan.

Natalia tiene una gran trayectoria tanto como solista y músico de sesión, además de ser y haber sido parte de grandes proyectos como el de La Reina del blues, Betsy Pecanins y el de Guillermo Briseño, ambos leyendas de la música blues en México.

El 24 de abril del año pasado lanzó su primer material discográfico ‘Indigo’, este disco fue producido por Felipe Souza, Ricardo Héctor Jiménez y co-producido por Erick Huesta, está hecho de canciones escritas y cantadas por Natalia, enriquecido con las colaboraciones de: Vinnie Colaiuta, Michael League, Bobby Sparks, Julie Bonk, Guillermo Briseño, Felipe Souza, Felipe Antonio Souza y Erick Huesca, junto a otros músicos fantásticos.

Ha conseguido hacerse una larga carrera y a tan corta edad ha tenido la oportunidad de presentar su propio show en diferentes foros, en los que sus presentaciones en vivo son muy vibrantes además de que ha sido invitada a varios programas de televisión y radio.

Natalia Marrokin es una gran cantautora que endulzará tus oídos con sus canciones llenas de soul y blues, y que con sus canciones te llevará a reflexionar sobre la naturaleza y el arte.

Esta noche no te pierdas su Sesión Acústica a las 08:00 p. m. a través de nuestro Facebook.

Redacción: Alejandra Olmos

 

 

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top