Quantcast
Notas

¡Navidad Rockera! Éntrale a esta selección de rolitas navideñas: Parte I

Imagen: Shutterstock

Ningún artista se ha librado de sentir el espíritu navideño y plasmar toda esa sensación que aflora en estas fechas en una canción, ya sea a manera de cover o un tema original.

Estas canciones son muy bien recibidas por los fans y no tan fans, así que si ya estás harto de los típicos villancicos; estos temas te darán una nueva selección para que seas el alma de la fiesta y hagas mover la mata a todos tus invitados.

A continuación armamos una selección de canciones llenas de puro rock, listas para calentar motores en esta bonita fecha llena de mucho amor, familia y también comida.

En nuestra primera entrega enlistaremos canciones navideñas de rock en inglés. ¡Añádelas a tu playlist!:

1. Merry Christmas (I Don’t Want To Fight Tonight) The Ramones. Un rolón para armar una increíble Nochebuena.

2. All I Want For Christmas Is YouMy Chemical Romance. Un coversote hecho a la original de Mariah Carey; un clásico que no debe faltar para ponernos emos.

3. Don’t Believe in ChristmasPearl Jam. Al puro estilo garage rock, llega este también cover original de The Sonics. Está seguramente pondrá a todos a bailar mientras cantan: no creo en la Navidad.

4. Father ChristmasThe Kinks. Himno obligatorio en el que los británicos pedían dinero para comer, no para regalos, los regalos son para los niños ricos.

5. Mistress For ChristmasAC/DC. Obligatoria tenerla en esta lista. ¡Gracias Dios del rock por está canción!

6. Oi To The WorldNo Doubt. De los inicios de la banda de Gwen Stefani tenemos este ska navideño, canción original de The Vandals. Con este tema te aseguramos que se va a armar un buen slam.

7. X-Mas Eve (She Got Up And Left Me)Rancid. Joyita de canción, no podemos esperar a escuchar el punk de Rancid en el DOMINATION 2020.

8. Christmas At The ZooThe Flaming Lips. ¿Por qué no pasar la Navidad en el zoológico?

9. Christmas Time (Don’t Let The Bells End)The Darkness. Los hermanos Hawkins y su hard rock hicieron de esta pieza un clásico para Navidad.

10. I Won’t Be Home For ChristmasBlink 182. No podíamos dejar de lado el punk rock de los californianos. Una canción para todos los Grinchs del  mundo.

Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top