Quantcast
Notas

Nick Cave comparte adelanto del increíble show que realizó desde el Alexandra Palace

En los últimos meses la situación que se ha hecho presente a nivel mundial a causa del COVID-19, no sólo ha significado un obstáculo para muchos de nuestros artistas favoritos, si no que también ha representado una oportunidad para reinventar su música y generar conceptos que de no ser por el panorama actual, quizá no serían posibles; es de esta manera, que el próximo 23 de julio el músico australiano Nick Cave estará presentando vía online el show que realizó directamente desde las maravillosas y desoladas instalaciones del Alexandra Palace en Londres, y del cual recientemente ha compartido un pequeño adelanto.

Bajo el título de Idiot Prayer: Nick Cave Alone at Alexandra Palace, este exclusivo espectáculo permitirá ver al artista de 62 años hacer en solitario un recorrido por muchos de los temas que han formado parte de su larga trayectoria musical, pasando por varios de sus éxitos como “Henry Lee” o “Red Right Hand”, así como por canciones que difícilmente encontraríamos en su set habitual.

Cabe señalar que la realización de este extraordinario show se llevó acabo en el West Hall del histórico recinto londinense y que contó con la colaboración del director de fotografía Robbie Ryan, quien es reconocido por su trabajo hecho en películas como Los Meyerowitz: La familia no se elige, La Favorita e Historia de un matrimonio; y que para esta ocasión, se hizo cargo de la filmación del singular proyecto.

Sobre lo que llevó a Cave a ejecutar una presentación de este tipo, el reconocido músico comentó lo siguiente:

“La gira global 2020 de Bad Seeds se pospuso. Estudios cerrados. Lugares cerrados. Y el mundo cayó en un misterioso silencio autorreflexivo. Fue en este silencio que comencé a pensar en la idea de no solo grabar las canciones, sino también filmarlas, y así comenzamos a formar un pequeño equipo, incluido el gran director de fotografía, Robbie Ryan, el hombre de sonido, Dom Monks, y el editor, Nick Emerson, con la intención de filmar tan pronto como sea posible para volver a los negocios de alguna manera “.

Los accesos para la transmisión de Idiot Prayer: Nick Cave Alone at Alexandra Palace, ya se encuentran disponibles a través de la pagina web de DICE y tienen un costo de 20 dólares, por lo que si no te quieres perder de este espectáculo tan especial que armó Nick Cave en un espacio sorprendente, aún estás a tiempo de adquirir tus entradas.

Por lo pronto, aquí te dejamos con el adelanto de Idiot Prayer: Nick Cave Alone at Alexandra Palace, para que le eches un vistazo:

NO OLVIDEN SEGUIR A NICK CAVE EN TODAS REDES SOCIALES:

Facebook: /nickcaveandthebadseeds

Twitter: @nickcave

Instagram: @nickcaveofficial

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top