Quantcast
Notas

Niños del Cerro preparan nuevo EP y comparten un primer sencillo

Imagen: Niños del Cerro FB

Convirtiéndose en una de las bandas más activas dentro de la escena independiente de su país, Niños del Cerro, estrenó Durmiendo en el Parque, como un adelanto de ‘Cuauhtémoc’, su tercer placa.

En 2015, Ignacio, Pepe, Felipe, Diego y Simón lanzaron ‘Nonato Coo’, material que los sacó del anonimato y que los hizo ser catalogados como una agrupación de pop y shoegaze, sin embargo, prefieren ser conocidos como un proyecto latino.

Después de ‘Nonato Coo’ llegó ‘Lance’, segunda larga producción con la que visitaron por primera vez México y gracias a esa visita, llegará ‘Cuauhtémoc’, EP titulado así en honor a la calle donde se alojaron aquella vez.

Estrenándose con el sello Quemasucabeza, compartieron como adelanto del EP, Durmiendo en el Parque, tema que habla de esa falta de conexión con la otra parte a tal punto de mejor hacer la cosas por separado.

Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top